Empresa

Todo lo que necesitas saber de nosotros.

Qué hacemos

Desarrollamos software en la nube para empresas del sector energético. Herramientas y aplicaciones con un alto valor añadido, con la innovación como vía para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes y resolver las problemáticas inherentes al negocio de la energía.

A quién nos dirigimos

En estos momentos, nuestro cliente objetivo es cualquier empresa dedicada a la comercialización de electricidad, pero en un futuro abriremos nuestro mercado tanto a empresas que comercialicen gas natural, como a distribuidores y generadores de energía.

Nuestro objetivo

Ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en sus procesos, ofreciendo soluciones que les facilitan el trabajo, reduciendo tanto tiempos como recursos invertidos.

Porque innovando no solo crece el cliente, también nosotros.

Porque las herramientas que desarrollamos son para facilitar la vida de los clientes, no la nuestra.

Porque con ellas generamos un lazo de confianza con nuestros clientes.

Porque sabemos que los detalles son importantes para nuestros clientes.

Porque es la única manera de ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios.

Nuestra historia

Divakia nace en el año 2018 con el ánimo de aportar ideas nuevas a las empresas que forman parte del mercado de la energía, con la experiencia de más de 15 años como profesionales en el sector, y con el objetivo de trasladar toda esta experiencia y conocimientos a las herramientas software que desarrollamos.

A lo largo de los dos primeros años de vida de la empresa se han realizado los diseños y desarrollos de la herramienta Orka Manager, ERP en la nube dirigido a comercializadores de electricidad, disponible en su primera versión desde mediados de abril de 2020.

El futuro pasa por añadir a Orka Manager todas aquellas funcionalidades que la conviertan en el ERP de referencia dentro del mercado, como la gestión de gas natural o la posibilidad de operación en mercados internacionales.

Tecnología e innovación

El negocio de la energía tiene unas características muy específicas: la ingente cantidad de información que se maneja, las diversas fuentes de las que surge, los heterogéneos formatos utilizados y los múltiples protocolos de comunicación entre los participantes del mercado.

Homogeneizar toda esta información, almacenarla, tratarla y tenerla disponible de una manera eficiente para sus usuarios es un reto que solamente puede llevarse a cabo a través de las nuevas tecnologías para el manejo de datos, así como de aquellos modos de programación y utilización de lenguajes que facilitan estas tareas y ofrecen resultados óptimos.

En Divakia abogamos por el uso de estas herramientas y por las que vengan en el futuro, siempre con la innovación por bandera.

Software a medida

Dada nuestra larga experiencia profesional en desarrollos a medida para el sector energético, también ofrecemos servicios en este área.

Si tu empresa necesita realizar desarrollos en sus propios sistemas y éstos requieren de personal especializado, no dudes en contactar con nosotros.