Servicios

Servicios

Además de nuestros servicios en la nube integrados en el sistema Orka Manager, desarrollamos software a medida para todo tipo de empresas del sector de la energía, independientemente de su tamaño o del área de negocio que cubran. Nuestra experiencia previa y los conocimientos del sector adquiridos nos permiten realizar propuestas de alto valor añadido, adecuando las soluciones a las necesidades de los clientes e involucrándonos con ellos para que el resultado cubra sus expectativas a todos los niveles.

Desarrollos

Nuestros servicios cubren todo el ciclo en el desarrollo de software, desde el análisis de requisitos hasta la puesta en marcha en entornos productivos, pasando por la implementación, la fase de pruebas, la integración con otros sistemas e incluso la formación.

Nos basamos en la calidad de cada trabajo que realizamos y procuramos que el proceso sea lo más cercano al cliente posible. De esta manera conseguimos dar con los errores o inconsistencias en las primeras fases del proyecto, lo que favorece la reducción de tiempos y por tanto de costes.

servicio integración sistemas, outsourcing

Know-How

El ámbito de conocimientos y experiencia de Divakia abarca las tecnologías más actuales con el objetivo de desarrollar aplicativos más eficientes en términos de coste y tiempo. Estamos en constante revisión de tendencias, nuevas tecnologías o metodologías con el doble objetivo de seguir formándonos como profesionales además de ofrecer a nuestros clientes alternativas para mejorar su experiencia de usuario a través del software.

Atención continuada

Creemos que el software debe ayudar, facilitar, mejorar al negocio, tanto en el momento de la entrega del mismo como con posterioridad. Por eso, damos especial importancia al soporte continuo y a la atención al cliente en cualquier fase en la que se encuentre el proyecto, en particular en la fase de puesta en entorno productivo del software, en la que pueden darse un mayor número de problemas. Es por ello que nos gusta acompañar al cliente en sus primeros pasos en el manejo de las aplicaciones, resolviendo dudas o posibles fallos, recogiendo sugerencias de diseño o funcionalidad, u ofreciendo recomendaciones o aclaraciones al funcionamiento del software.

conocimientos, calidad, know-How

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar