Empresa

Historia

Divakia nace en 2018, y lo hace a partir del inconformismo, del querer hacer las cosas de manera diferente, del no querer seguir la corriente. Y sobre todo, de querer tratar al cliente como se merece, de convertirle en el centro, de atenderle y entenderle, de darle un servicio de calidad, no de cantidad.

Somos nuevos como empresa en el mercado, pero no lo somos como profesionales en este sector. Nuestro aval son los 15 años de experiencia en el desarrollo y mantenimiento de software para una gran empresa del sector energético. Ahora queremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a las empresas energéticas a solucionar sus problemas, a facilitarles el trabajo, a reducir sus costes, en definitiva, a mejorar su negocio.

Y lo queremos hacer basándonos en los principios y valores que originaron la puesta en marcha de este proyecto: honestidad, calidad y trabajo. Queremos construir nuestra historia contigo.

Historia Divakia software sector energético

Equipo

Divakia cuenta con un equipo humano caracterizado por su especialización en el sector, con una gran vocación de servicio al cliente y con un compromiso ineludible con la calidad del trabajo.

Contamos con expertos en diferentes ámbitos y tecnologías, como en aplicaciones en backend, desarrollo web, bases de datos o integración de sistemas.

Creemos en la creatividad y la innovación como fuentes para el desarrollo de productos y servicios de alta calidad, por tanto tenemos curiosidad y nos formamos en todas aquellas nuevas tecnologías o herramientas que surgen en el mercado.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible al cliente, pero también desarrollarnos como profesionales y como personas.

Equipo Divakia software sector energético

Principios y valores

Creemos en ellos y por eso son nuestra razón de ser, son éstos:

  • Trabajo mano a mano con el cliente, por ser nuestra razón de ser y nuestra prioridad.
  • Firme voluntad de ofrecer la mejor solución para cada proyecto, valorando diferentes opciones tecnológicas y seleccionando la más adecuada en cada caso.
  • Aportar nuestro conocimiento, tanto técnico como del negocio, por ello será nuestro cometido mantenerlo, desarrollarlo y aplicarlo en todo proyecto que acometamos.
  • Compromiso con la innovación por parte de todos los miembros de la empresa, cada uno en el área que le competa.
  • Disfrutar del trabajo, implicarse en cada tarea, mantener la ilusión, satisfacer los objetivos tanto del cliente como propios.
  • Desarrollo profesional continuo de toda la familia que compone la empresa y en el crecimiento sostenible pero saneado de la misma.
Principios Divakia software sector energético

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Cerrar